CERRAJEROS 24 HORAS

Nuestros productos y servicios de calidad óptima garantizada

Cuenta con la asistencia de un equipo de profesionales expertos

Cerrajería 24 Horas se caracteriza principalmente por sus productos de primera clase. Ofrecemos una amplia gama de cerraduras y bombines que cumplen con los más altos criterios de calidad.
 
Trabajamos con todas las actuales marcas del mercado: Abus, Arca, Arcu, Cisa, Dorcas, Fac, Fichet, Inceca, Kaba, Lince, Mauer, Mcm, Moia, Mottura, Potent, Sidese, Sts, Tesa, Tover, Toy, Azbe, Dorma, Mul-T-Lock, Iseo, Sag, etc.
 
Gracias a nuestra gran experiencia en el sector y nuestra dedicación y cariño a la cerrajería hemos aprendido a instalar y arreglar todo tipo de cerraduras, bombines, puertas y ventanas de todo tipo podemos resolver cualquier situación en la mayor brevedad de tiempo y con los acabados más profesionales y perfectos del mercado, si tienes cualquier necesidad de cerrajeria o buscas algo muy específico no te preocupes, lo encontraremos, sin duda, el producto más adecuado para ti.

Cerrajería urgente en Barcelona las 24 horas

Profesionales y rápidos, aperturas, cambios de bombín y cerradura, instalaciones de nuevos sistemas de seguridad. Disponibles 24 horas del día, 365 días del año, presupuestos gratuitos sin compromiso
 
Cerrajería 24 Horas Barcelona realiza todo tipo de servicios de urgencia, apertura de puertas de casa, oficina, de interior, metálicas, persianas metálicas, cajas fuertes, buzones, coches, etc. Tambien hacemos cambios de cerraduras de urgencia las 24 horas del día, nuestros cerrajeros llevan encima el material necesario para resolver todas las incidencias que puedan surgir a la hora que sea, evitando que nuestros clientes tengan que hacer largas esperas entre ida y vuelta al taller.
 
Llevamos más de 15 años en el sector y gracias a eso hemos aprendido a ver que dentro de las urgencias que hay unas más urgentes que otras, como podría ser que se han quedado fuera de casa con la comida al fuego, un niño encerrado en una habitación, acaban de forzar la cerradura intentando robar el piso u oficina del cliente, una persona mayor no responde en la vivienda y no se puede acceder a ella, etc. 
 
Debido a estos casos y a muchos otros diferentes hemos aprendido a valorar y catalogar las urgencias para dar prioridad a casos como estos y poder acudir mas rápidamente y solucionar el problema en la mayor breveda posible de una forma profesional y con el mejor trato a nuestros clientes.
 
Cerrajería 24 Horas Barcelona no solo tiene servicios de urgencia, también realizamos servicios no urgentes. Puedes llamar y solicitar que nuestros cerrajeros vaya al servicio a la hora que convenga a ambos y el día que le vaya bien al cliente. Como los horarios de faena son tan diferentes, nos amoldamos a los horarios de nuestros clientes para poder realizarles el mejor servicio en el menor tiempo posible.
 
¡Recuerda que puedes solicitar un presupuesto sin compromiso totalmente gratuito!

Alarmas Tyco

Sistemas de seguridad TYCO es la empresa número 1 en seguridad mundial, gracias a su alto ratio de avisos reales a la policía se ha ganado el puesto como alarma preferida y de mejor seguridad en el mercado actualmente. Esta empresa no gasta dinero en publicidad y marketing, prefiere invertir en lo que realmente importa, en seguridad para el hogar y para los miembros de la familia, su preocupación es el bienestar de todos los miembros del hogar, desde los más mayores hasta los más jovenes, incluso para nuestros miembros peluditos.
 
Su sistema de alarma es de última tecnología en el mercado y han desarollado un sistema para poder poner alarma incluso si tienes mascotas, sin producir saltos falsos de alarma y sin molestias.
 
Su sistema de anti inhibidor es de alta tecnología y detecta la inhibición con los mejores resultados posibles, además de tener otros sistemas de inhibición.
 
Si quieres saber que más puede ofrecerte esta alarma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de atención o en el WhatsApp: 637673321

¿Te interesa?

Con mucho gusto te facilitaremos información detallada sobre nuestros productos y servicios. Contáctanos al:
 
Teléfono: 637673321
 
Envíanos un correo electrónico: cerrajeria024h@gmail.com
 
También puedes utilizar el siguiente formulario, te responderemos con la mayor brevedad posible:

Aquí os dejamos algunos vídeos interesantes

¿Necesitas un servicio de cerrajería? ¿Es urgente?

No lo dudes, estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Cerrar menú