PUERTAS BARCELONA
Contamos con un equipo de profesionales expertos en cualquier tipo de puerta

Puertas Antiokupas
¿Tiene una vivienda sin inquilinos ni habitada y le da miedo que puedan forzarle la puerta y entrar? ¿ No quiere pagar costes innecesarios de juicios y arreglar el inmueble? No te preocupe más por eso, Cerrajería 24 h también instala puertas antiokupas, y te preguntarás, ¿qué es una puerta antiokupa? Te lo explicamos en un momento.
Una puerta antiokupa es un sistema de seguridad que instalamos los cerrajeros expertos y profesionales, es una estructura diseñada para ofrecer la máxima protección contra apertura violenta tanto por el exterior como por el interior de la vivienda. La puerta antiokupa se coloca en el marco de la puerta de la entrada de la vivienda sin dañar ni alterar la puerta existente.
No son aptas para la vivienda del dueño de la propiedad ya que están diseñadas para que no tengan ni mirilla ni pomo y su apertura es hacia fuera, aunque al mismo tiempo permite acceso al dueño de la vivienda en caso de que tuviera que realizar alguna gestión en el inmueble.
Las puertas antiokupas están hechas de tubos de acero, hormigones especiales, aleaciones y rigidizadores y acabada en tableros de madera que se deseen para dar un mejor aspecto.
Si tienes una vivienda vacía y te estás planteando tapiar la puerta, no lo hagas, pon una puerta antiokupa, es la mejor opción, ya que te permitira seguir entrando si alguna vez necesitas alguna cosa.
Recuerda, si necesitas una puerta antiokupa llámanos a nosotros, cerrajería 24 h se la instalará rápida y profesionalmente, e incluso de urgencia, porque hay veces que es necesario instalarla sin perder tiempo, nosotros podemos hacerlo.
Llámanos y comprueba nuestro servicio, no querrás otro cerrajero.

Puertas Blindadas
Si quieres mejorar la seguridad en tu hogar, Cerrajería 24 h te recomienda que te pongas una puerta Blindada o Acorazada. En este articulo te explicaremos en qué consiste una puerta blindada y así podrás tomar la decisión que más te guste.
Una puerta blindada es una puerta que la estructura y el marco son de madera. Está fabricada en madera y cuenta con una chapa interna de acero, un bloque de madera y otra chapa de acero.
Sus cerraduras normalmente poseen un cilindro que impide la extracción a través de ganzúas o taladro, aguantando grandes presiones de fuerza según modelo y tamaño de la puerta y siempre se aconseja instalar una cerradura con doble escudo de seguridad. Las llaves que usan estas cerraduras suelen ser computadas, que sólo se hacen para esa puerta blindada en concreto y resulta complicado hacer copias de llave, solo al dueño original se le entrega una tarjeta que autoriza poder realizar la copia de llaves y solo se pueden realizar en tiendas especializadas. Aun así con la instalación de la cerradura se entregan 5 copias de llaves.
Los perfiles de la puerta están realizados en acero, para impedir el uso de palancas. La puerta en sí misma está construida con materiales aislantes del fuego, gases, humo, calor y es buen aislante del ruido, su mirilla es panorámica o de 180 grados y las puertas blindadas suelen tener un cierre de 4 costados, ¿que significa esto? Significa que cuando cerramos con llave la puerta las barras de acero de su interior se mueven al mismo tiempo cogiendo la puerta por la parte de arriba del marco, a la parte de abajo de la puerta, por la parte de la cerradura y una cuarta barra entra por la parte de las bisagras, aunque no todas las puertas blindadas tienen este tipo de cierre, la mayoría tiene varios puntos de cierre en el lado de la cerradura pero ninguno en el de las bisagras.
El inconveniente de las puertas acorazadas es que aunque posea varias chapas y cilindros de acero, deja espacios de madera donde se puede hacer palanca y forzar la puerta, aunque si la comparáramos con una puerta normal de casa, esta sería muchísimo más difícil de forzar obligando al ladrón a realizar un mayor esfuerzo y mucho más ruido, permitiendo el aviso a la policía por parte de los vecinos.

Puertas Acorazadas
En este artículo hablaremos sobre las puertas acorazadas, sus ventajas e inconvenientes ademas de qué son y de qué están hechas.
Las puertas acorazadas no suelen usarse en las viviendas debido a que tienen un mayor coste que las puertas blindadas y se usan para guardar objetos de valor, protección en museos, palacios, congresos, etc.
Las puertas blindadas son menos vulnerables que las puertas acorazadas al estar formadas de tubos de acero, hormigones especiales, diversas aleaciones y rigidizadores (son elementos que se insertan en la superficie de la puerta para mantener la solidez de las chapas de acero colocadas en el interior y exterior). Estas puertas están totalmente hechas de chapas de acero y recubierta por tablones de madera, normalmente a elegir por el comprador, aunque se recomiendan nogal, roble y pino que son los mas resistentes ante cualquier ataque aunque también los mas caros.
El mecanismo de cierre de las puertas acorazadas se encastra en la estructura del marco, este tipo de cerradura suele ser el más seguro del mercado, sus pestillos suelen ser oblongos o redondeados y rectangulares, una vez que se cierra con llave, el mecanismo se activa en la parte frontal, lateral, superior e inferior.
Las puertas acorazadas también admiten otro tipo de cierres, las cerraduras de combinación, que pueden ser mecánicas, electrónicas, retardadas, digitales, etc.
Las más comunes son las cerraduras de combinación de discos que permiten numerosas combinaciones y las cerraduras electrónicas que permiten la conexión en un momento dado, la desconexión inmediata y se pueden programar para que se bloquee o se abra con retardo con un código.
Las bisagras de las puertas acorazadas están totalmente reforzadas para impedir palancas y sierras, los anclajes y cercos son totalmente de hierro macizo y al estar completamente hecha de acero no tiene puntos de vulnerabilidad como podría ocurrir en las puertas blindadas.
¿Necesitas un cambio o instalación de puerta? ¿Es urgente?
No lo dudes, estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año.